English
 
   

Planeamiento de Medios de Comunicación


Latin Xperience cuenta con un equipo multicultural de planificadores de medios de comunicación con una amplia experiencia en la planificación de medios en más de 20 países y diferentes mercados multiculturales. Nuestra experiencia y saber hacer de la planificación de medios online, marketing directo y opt-in email, nos permiten ayudar a su empresa adquirir nuevos clientes y mejorar sus métodos de prospección.

Con los medios adecuados de planificación podemos obtener el máximo provecho de sus inversiones de marketing a través rentables e inteligentes compras de medios que se centran en la consecución de los segmentos de mercado específicos y audiencias que usted está interesado.

Estamos dispuestos a convertirnos en un socio comercial confiable para su empresa y ayudarle a planear una estrategia de comunicación que podemos implementar y analizar de manera eficiente para producir resultados medibles de marketing y maximizar el retorno de su inversión inteligente e integral de marketing multicultural.

Nuestro equipo de gestión de lista formaliza una amplia gama de listas y bases de datos multiculturales e internacionales y que se adhieren a los más altos estándares, cumpliendo con todas las leyes de privacidad de datos aplicables y regulaciones en todos los países que operamos e implementamos campañas de marketing.