English
 
 

Alquiler bases de datos


La información correcta en el momento adecuado hará toda la diferencia en sus ventas y estrategias de marketing. Latin Xperience puede asegurar que su empresa obtenga la información que necesita para alcanzar el éxito en este ámbito competitivo con los servicios más avanzados en el campo de la comercialización directa. Nosotros hacemos el trabajo duro de la investigación y recopilación de la información más a fondo sobre sus datos demográficos básicos. Nuestros expertos luego crearan listas de correo, bases de datos de correo electrónico, y los planes de gestión de datos diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades empresariales. Este enfoque dirigido e integrado de comercialización garantiza que su empresa obtenga los datos que necesita para competir eficazmente en el mercado comercial de hoy.

 

Mejores datos crean mejores decisiones
Latin Xperience también ofrece una amplia gama de procesamiento de datos y servicios que pueden ayudar a aumentar el valor de sus datos y optimizar su estrategia de marketing. Estos servicios avanzados incluyen los siguientes:


- Combinar los servicios de de-duplicación / purga - Al eliminar direcciones duplicadas en sus listas de correo, su empresa puede ahorrar dinero en gastos de envío e impresión para los artículos enviados por correo y reducir el uso de ancho de banda para las campañas de postales.


- Email Append - Ofrecemos un servicio exclusivo que conecta todos los puntos de contacto posibles para el mismo consumidor o negocio en un solo archivo del cliente. Esto permite a su empresa para elegir cómo desea ponerse en contacto con los clientes individuales y puede proporcionar flexibilidad muy necesaria para su campaña promocional.

 

- Cambio de procesamiento electrónico - Hacemos un seguimiento de cambio de información de la dirección en el consumidor y campos empresariales para ayudarle a mantenerse en contacto con los clientes actuales y evitar esfuerzos inútiles y el franqueo en sus proyectos de correo directo.

 

- Mejoras - Crear mailings más eficaces discerniendo su mercado objetivo. Consumidores y empresas, las mejoras incluyen, en el extremo de los consumidores, los detalles como los ingresos y la presencia de niños; en el final del negocio, la industria y el número de empleados son ejemplos.

 

Contáctenos hoy para recibir una propuesta, conteos específicos o información adicional.
Asegúrese de incluir la información de su empresa y contacto para poder comunicarnos con usted en la menor brevedad posible